Mujer condenada por el apuñalamiento mortal de Vermillion.

HomeLocales

Mujer condenada por el apuñalamiento mortal de Vermillion.

  SIOUX FALLS, SD (KELO) – Una mujer de Texas fue sentenciada a 25 años de prisión en relación con un apuñalamiento mortal ocurrido en Vermill

La policía investiga una amenaza en las redes sociales que involucra a la escuela secundaria de Sioux City.
Los bomberos recuerdan a los habitantes de Siouxland que no deben cocinar un pavo congelado en una freidora
La emergencia por nieve provoca la aparición de quitanieves.

 

SIOUX FALLS, SD (KELO) – Una mujer de Texas fue sentenciada a 25 años de prisión en relación con un apuñalamiento mortal ocurrido en Vermillion en julio de 2023.

El fiscal general de Dakota del Sur, Marty Jackley, anunció el jueves que Chezayia Raniyah Liggins, de 20 años, fue sentenciada a 25 años de prisión, con 10 años suspendidos después de declararse culpable de los cargos en 2023.

Liggins mató a puñaladas a Christopher Bartling, de 47 años, de Vermillion, el 30 de julio de 2023.

El procesamiento del caso estuvo a cargo de la Fiscalía General de Dakota del Sur y la Fiscalía Estatal del Condado de Clay.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Mitch Klein.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/woman-sentenced-in-fatal-vermillion-stabbing/