La policía de Winnebago busca a una niña desaparecida de 15 años.

HomeLocales

La policía de Winnebago busca a una niña desaparecida de 15 años.

  WINNEBAGO, Nebraska (KCAU) — Los funcionarios de Winnebago están pidiendo la ayuda del público para localizar a una adolescente desaparecida

El agua sigue desbordándose en los Grandes Lagos de Iowa.
North Sioux City ve avances en proyectos de recuperación tras inundaciones
Arrestan a hombre de Winnebago por agredir a un policía de la Patrulla Estatal de Nebraska durante una parada de tráfico

 

WINNEBAGO, Nebraska (KCAU) — Los funcionarios de Winnebago están pidiendo la ayuda del público para localizar a una adolescente desaparecida.

Según la tribu Winnebago de Nebraska, Sabrina Big Eagle, de 15 años, fue vista por última vez el lunes 2 de septiembre.

Tiene cabello castaño y ojos marrones y mide cinco pies y una pulgada de alto.

Cualquier persona que tenga información sobre el posible paradero de Sabrina Big Eagle debe llamar al Departamento de Policía de Winnebago al 402-878-2246.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Luke Malik.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/winnebago-police-looking-for-missing-15-year-old-girl/