CONDADO DE CALHOUN, Iowa (OMS) — Un hombre acusado de asesinato por la espantosa muerte de un adolescente de Farnhamville ha sido procesado
CONDADO DE CALHOUN, Iowa (OMS) — Un hombre acusado de asesinato por la espantosa muerte de un adolescente de Farnhamville ha sido procesado en el caso.
Nathaniel Bevers-McGivney, de 21 años, se declaró inocente por escrito el viernes de los cargos de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver. Se le acusa de matar a Michele “Luna” Jackson, de 17 años, el 22 de septiembre.
La información del juicio presentada en el caso dice que Bevers-McGivney cortó la garganta de la víctima con un cuchillo, la apuñaló varias veces y que sus acciones fueron premeditadas con la intención de matarla. También se le acusa de ocultar su cuerpo.
Los investigadores dicen que la madre de la adolescente denunció su desaparición alrededor de las 11:00 p. m. del 22 de septiembre.
Durante la búsqueda de la familia, encontraron a Bevers-McGivney cubierta de sangre y con algunas de las pertenencias de la víctima, incluida una motoneta.
El cuerpo de Jackson fue descubierto al día siguiente en Farnhamville.
Bevers-McGivney fue acusado de asesinato en primer grado el 24 de septiembre.
Su próxima comparecencia judicial programada aún no figura en los registros judiciales en línea.
Fuente: Infobae.
Por: Kelly Maricle.
https://www.siouxlandproud.com/news/iowa-news/suspect-in-iowa-teens-murder-pleads-not-guilty/