Ariel Miramontes, conocido popularmente como Albertano, es un actor cómico que suele mantener su vida personal en privado, pero ahora su ex su
Ariel Miramontes, conocido popularmente como Albertano, es un actor cómico que suele mantener su vida personal en privado, pero ahora su ex suegra lo está buscando para obtener información sobre Elizabeth, la madre de sus hijos, quien murió recientemente.
Sobre la ex pareja de Ariel Miramontes hay muy poca información, ya que no forma parte de la esfera del espectáculo, la única certeza es que es originaria de Acapulco, hay rumores de que trabajaba en un plaza comercial y otras versiones apuntaban a que se trataba de un centro nocturno.
En 2018, Albertano obtuvo la patria protestad de Quetzal y Kiram, los hijos que tuvo con Elizabeth. Un supuesto conocido reveló a TVNotas que la mujer accedió dos veces a embarazarse, pero nunca estuvo completamente feliz al haber sido madre, por lo que decidió separarse de la familia en 2012, meses después del nacimiento del menor.
Cabe señalar que Arim también es hijo de Ariel Miramontes, lo adoptó en 2009 —antes de conocer a su ex esposa— por lo que no tiene alguna relación biológica con la mujer de nombre Elizabeth.
Desde 2018, Ariel Miramontes se ha hecho cargo de los tres menores y se desconoce si seguían manteniendo contacto con la mujer de nombre Elizabeth.
“Me siento muy feliz y agradecido con la vida por ser Papá, fue lo que más soñé, lo que venga será bien recibido pero con qué cara pido más si con ellos tengo todo ‘mis pollitos’”, escribió en 2020 el actor.
Actualmente el actor se encuentra en el centro de una controversia tras la aparición de su exsuegra en redes sociales, ella exige respuestas sobre la muerte de su hija.
La mujer ha utilizado TikTok para solicitar ayuda en la localización del actor y comediante, ya que recientemente se enteró del fallecimiento de su hija, quien era la madre de los hijos de Miramontes.
Según los videos compartidos por Elizabeth —mismo nombre de la ex esposa de Ariel—, ella había mantenido contacto con su hija hasta hace un mes, sin que esta le mencionara estar enferma, pero hace una semana recibió la noticia de su muerte.
La ex suegra de Ariel Miramontes está buscando al actor para que le responda sus preguntas, ya que el famoso se hizo cargo de todos los gastos funerarios de Elizabeth, pero ella no pudo trasladarse a México para averiguar la causa de su muerte, ya que reside en Estados Unidos. “ “Mi hija no estaba muerta, mi hija estaba viva. Soy una madre desesperada”, dijo.
Fuente: Infobae.
Por: Mariana L. Martínez.