CARNEY, Oklahoma (KFOR) — Una mujer acusada en julio de 2023 por su presunto papel en la muerte de su novio en el condado de Lincoln, Oklaho
CARNEY, Oklahoma (KFOR) — Una mujer acusada en julio de 2023 por su presunto papel en la muerte de su novio en el condado de Lincoln, Oklahoma, se declaró culpable de asesinato en primer grado el martes.
Según documentos judiciales, Janelle Brown, de 40 años, se declaró culpable de asesinato en primer grado el 15 de octubre.
Además del asesinato, Brown fue acusada inicialmente de complicidad en un delito grave, remoción ilegal de un cadáver y profanación de un cadáver humano.
Brown, junto con Clyde Clayton, están acusados de matar a tiros al novio de Brown, Brian Corey, de 52 años, en la casa que todos compartían en la ciudad de Carney.
Brown y Clayton presuntamente quemaron después el cuerpo de Corey, junto con el sillón reclinable en el que estaba sentado y baldosas de cerámica cubiertas de sangre.
Corey era de Sioux City, Iowa, y vivía en Carney, Oklahoma. También era padre de cinco hijos.
“Siempre volvía con su familia. Me llamaba casi todos los días y hablábamos. Era una persona de buen corazón”, dijo el padre de Brian, Nick Corey . “Simplemente sentía que quería vivir en el gran estado de Oklahoma”.
Nick Corey dijo que dejaron de saber nada de su hijo en junio.
“Nunca más volvimos a saber de él, lo cual es muy inusual porque llamaba a sus hermanos, hermanas, hijos y a mí y a mi esposa probablemente todos los días. Ya sabes, era una persona familiar”, dijo Nick.
En julio, según se informa, Brown llevó a los investigadores al lugar del quemadura, donde descubrieron hueso quemado, baldosas de cerámica y un implante de rodilla de metal similar al de Corey.
Fuente: Siouxland Proud.
Por: Xavier Richardson / KFOR.