Llegamos para servir al pueblo: Claudia Sheinbaum

HomeMéxico

Llegamos para servir al pueblo: Claudia Sheinbaum

  A un mes y dos días de haber asumido la Presidencia de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó que llegaron al gobierno "para

Qué le pasó en la nariz al Mayo Zambada; esto reveló un informante del Cártel de Sinaloa.
Ratifican sentencia contra militares que asesinaron a estudiantes del Tec de Monterrey; pasarán 90 años en la cárcel
¿Se volverán a ver auroras boreales en México? Expertos responden.

 

A un mes y dos días de haber asumido la Presidencia de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó que llegaron al gobierno “para servir al pueblo”.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo compartió una imagen de ella en Palacio Nacional, recinto histórico del que recordó su historia.

Indicó que Palacio Nacional fue construido durante la colonia sobre las ruinas de las Nuevas Casas de Moctezuma Xocoyotzin y ha sido sede del poder y de la soberanía del pueblo mexicano desde la Independencia.

“Dentro de sus muros han habitado y trabajado grandes personajes de la historia nacional”.

“Nos recuerda nuestro pasado y por qué y para qué llegamos: para servir al pueblo. Camino junto al jardín Nezahualcóyotl”, dijo.

Fuente: El Informador.

Por: SUN.

https://www.informador.mx/mexico/Claudia-Sheinbaum-Llegamos-para-servir-al-pueblo-20241103-0085.html