Alejandra Guzmán se sinceró sobre sus sentimientos tras el fallecimiento de su mamá, Silvia Pinal, el pasado 28 de noviembre en la Ciudad de M
Alejandra Guzmán se sinceró sobre sus sentimientos tras el fallecimiento de su mamá, Silvia Pinal, el pasado 28 de noviembre en la Ciudad de México.
Después de días alejada de los escenarios, ‘La Guzmán’ está de regreso en la música y en la vida pública, pues recientemente concedió una entrevista para Despierta America, donde compartió todo lo que ha pasado tras la partida de la última Diva del Cine de Oro Mexicano.
Además de hablar sobre su reencuentro con su hija Frida Sofía y recordar los últimos momentos que compartió con su mamá dentro del hospital, reveló que tras su fallecimiento decidió crear un recuerdo físico con parte de los “huesitos” de la actriz.
Alejandra Guzmán crea un recuerdo permanente de Silvia Pinal
Durante la plática con Alan Tacher, la intérprete de éxitos como “Yo te esperaba”, “Llama por favor” y “Un día de suerte” compartió que los restos de Silvia Pinal se encuentran en la casa de la actriz; sin embargo, tomó la decisión de mandar a hacer un objeto con parte de ellos.
“Las cenizas están en casa de mi mamá, cosa que a mí no me gusta”, confesó durante la entrevista.
Con el propósito de realizar un homenaje a la gran trayectoria de su progénitora, Alejandra Guzmán reveló que mandó a crear un recuerdo propio con parte de los restos de la actriz.
“Yo mandé a hacer un diamantito de sus huesos. Fíjate, sacan el fósforo, tres elementos con ellos formarán un diamante”, detalló la también hija de Enrique Guzmán.
Y agregó: “El diamante tiene un color especial porque tú y cada uno, somos únicos. Entonces, mandé a hacer mi diamante para tener un pedacito de mi mamá. Se me hace muy bonito porque ella siempre fue una estrella y ella siempre ha sido un ejemplo”.
Pese al recuerdo físico que creó de Silvia Pinal, la cantante confesó que su partida le dejó una gran tristeza aunque para ella significa un renacimiento.
“Siento que es un renacimiento, que vamos a otro lugar donde somos libres de todo dolor, donde sueltas el cuerpo, donde puedes estar con todos los que también murieron antes”, expresó.
De igual forma, compartió que hasta el momento desconoce quién se quedará con la casa de su progenitora que se encuentra en el Pedregal, y aunque en un principio se dijo que se la había heredado, aún no se tiene información sobre la última voluntad de la actriz.
“A mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo una casa, entonces no sé”, puntualizó.
Fuente: Infobae.
Por: