Alfredo Adame, uno de los famosos más polémicos de México, nuevamente ha dado de qué hablar. El actor y conductor pasó el Año Nuevo en el Tori
Alfredo Adame, uno de los famosos más polémicos de México, nuevamente ha dado de qué hablar. El actor y conductor pasó el Año Nuevo en el Torito, el famoso Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, al ser detenido por las autoridades.
Al salir, se dirigió directamente a una taquería para disfrutar de unos tacos de longaniza, suadero y bistek logrando así hacerse viral en redes sociales una vez más.
El Torito, un clásico de las fiestas decembrinas
Entre las razones para terminar en este centro se encuentran: conducir sin licencia o con una vencida, exceder los límites de velocidad, no tener seguro vehicular o ignorar las señales de tránsito.
- Primer tiempo: Sopa de coditos
- Plato fuerte: Pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas
- Bebida: Agua de sabor
Captan a Alfredo Adame saliendo del Torito
El canal de YouTube de la reportera Berenice Ortiz compartió el momento en que Alfredo Adame salió del “Torito” tras cumplir con su sanción.
Los reporteros lo siguieron y el famoso no tardó en sorprenderlos al dirigirse directamente a una taquería cercana. Ahí, pidió tacos de longaniza, suadero, bistek, saludó a algunos fans y posó sin mayor preocupación para las cámaras.
La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde los usuarios de YouTube se mostraron divertidos y llenos de comentarios sarcásticos, haciendo viral este peculiar episodio de Año Nuevo.
Reacciones divididas
Mientras unos internautas se reían del suceso y lo veían como una muestra del carácter desenfadado de Adame, otros reflexionaban sobre la importancia de respetar las leyes de tránsito.
Estos son algunos de los comentarios que aparecieron en Youtube:
- “Alfredo Adame es de los que te caen muy mal pero muy bien jajajajaja”.
- “Jajaja. Mis respetos para Alfredo. Y lo acompaño a romper madres”.
- “Que buen inicio de año viendo las pendejad*s que hace el Adame”.
Fuente: Infobae.
Por: