Un muerto tras apuñalamiento el fin de semana en Sioux City

HomeLocales

Un muerto tras apuñalamiento el fin de semana en Sioux City

  SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — Una persona murió luego de un apuñalamiento en Sioux City el sábado por la tarde. Alrededor de las 3:40 p. m. d

El informe preliminar de la NTSB proporciona más detalles sobre el accidente aéreo de Norfolk
El proyecto de la cárcel del condado de Woodbury entra en sus etapas finales.
Arrestan a joven de 19 años por asesinato y homicidio involuntario tras muerte sospechosa

 

SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — Una persona murió luego de un apuñalamiento en Sioux City el sábado por la tarde.

Alrededor de las 3:40 p. m. del sábado, oficiales del Departamento de Policía de Sioux City respondieron a un llamado de apuñalamiento.

Los agentes llegaron a la cuadra 2200 de S. Maple Street y encontraron a un hombre adulto con heridas de arma blanca.

El hombre fue trasladado al Centro Médico MercyOne, donde falleció posteriormente a causa de las heridas, informaron las autoridades.

El nombre del hombre no se ha revelado en este momento.

La policía dijo que todos los individuos involucrados en el incidente han sido localizados y que no existe ninguna amenaza para el público.

El incidente aún está bajo investigación por el Departamento de Policía de Sioux City.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Aveya Hannan.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/one-person-has-died-following-a-stabbing-in-sioux-city/