Funcionarios del condado de Dickinson buscan a un posible sospechoso de robo de identidad

HomeLocales

Funcionarios del condado de Dickinson buscan a un posible sospechoso de robo de identidad

  CONDADO DE DICKINSON, Iowa ( KCAU ) — La Oficina del Sheriff del Condado de Dickinson solicita la ayuda del público para identificar a un po

La autopsia revela la muerte de un hombre desaparecido de Yankton que fue visto por última vez nadando en el río Missouri.
La policía de Sioux City arresta a un sospechoso de robo a una cooperativa de crédito.
El alguacil del condado de Stanton afirma que dos hombres “tienen suerte de estar vivos” después del accidente

 

CONDADO DE DICKINSON, Iowa ( KCAU ) — La Oficina del Sheriff del Condado de Dickinson solicita la ayuda del público para identificar a un posible sospechoso.

Las autoridades creen que hubo un posible caso de robo de identidad y olvido en Terril, Iowa, alrededor de las 3 P.M. del viernes.

Si ve o conoce a la persona que se muestra en las imágenes proporcionadas por la policía , se le solicita que llame al 712-336-2793.

La mujer fue vista saliendo del área en una camioneta blanca con placas de Florida y vidrios polarizados.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Reilly Mahon y Laila Freeman.

Crédito imagen: Dickinson Conutry Sheriff ‘s Office.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/dickinson-county-officials-looking-for-possible-id-theft-suspect/