SIOUX CENTER, Iowa ( KCAU ) — Los estudiantes de la Universidad de Dordt se encontraron con una grata sorpresa el viernes por la mañana porq
SIOUX CENTER, Iowa ( KCAU ) — Los estudiantes de la Universidad de Dordt se encontraron con una grata sorpresa el viernes por la mañana porque la máquina de Coca-Cola “Hug Me” estuvo en el área común de la universidad por tiempo limitado.
La máquina “Abrázame” es una de las dos del mundo. Tiene sensores de presión a ambos lados y en el centro que, al activarse, dispensan una lata de Coca-Cola.
La máquina, propiedad de Chesterman Co., solo sale unas pocas veces al año y pasa la mayor parte del tiempo en su sede de Omaha.
La directora de marketing de Chesterman Coca-Cola habló sobre las reacciones que observa cuando la máquina está en funcionamiento.
Es muy divertido ver a los niños. Siempre les da mucha aprensión que les den una Coca-Cola gratis; creen que alguien está ahí dentro dispensándola —dijo la directora de marketing, Christina Edwardson—. Está lleno de sensores. Tiene sensores en los laterales y en la parte delantera.
Así que, si lo tocas y lo abrazas, te dará una Coca-Cola gratis.
La máquina se carga en la planta de Omaha antes de ser trasladada a su ubicación temporal.
Al pasar la mayor parte del tiempo en Omaha, la máquina de Coca-Cola solo sale unas pocas veces al año.
Fuente: Siouxland Proud.
Por: Alex Prieto-Rivero.
https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/hug-me-coca-cola-machine-comes-to-siouxland/

