Un hombre de Sioux City se declara inocente de intento de asesinato.

HomeLocales

Un hombre de Sioux City se declara inocente de intento de asesinato.

  SIOUX CITY, Iowa ( KCAU ) — Un hombre de Sioux City se declara inocente de haber disparado presuntamente a otro hombre en una casa hace más

Organización humanitaria de Iowa convierte bolsas de plástico en colchonetas para dormir
Un nativo de Iowa comandará una misión de astronautas
Un aprendizaje con leche: una cafetería local forma a los líderes del futuro.

 

SIOUX CITY, Iowa ( KCAU ) — Un hombre de Sioux City se declara inocente de haber disparado presuntamente a otro hombre en una casa hace más de una semana.

Vicente Estrada-León, de 35 años, enfrenta cinco cargos, incluyendo intento de homicidio.

Documentos judiciales indican que renunció a su derecho a un juicio rápido. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

La policía informó que en la madrugada del 25 de octubre recibieron un reporte de disparos en la cuadra 3400 de la avenida Marshall.

Según las autoridades, encontraron a Mario Martínez Jr. con una herida de bala en el abdomen. Añadieron que Estrada-León y Martínez Jr. estaban peleando antes de que se disparara el arma.

Según las autoridades, la pelea se debió a la esposa de Martínez, quien inició una relación con Vicente.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Reilly Mahon.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/sioux-city-man-pleads-not-guilty-to-attempted-murder/