Un niño fue hospitalizado tras ser atropellado por un camión, según la División de Policía de Norfolk.

HomeLocales

Un niño fue hospitalizado tras ser atropellado por un camión, según la División de Policía de Norfolk.

  NORFOLK, Nebraska ( KCAU ) — Un niño fue atropellado por un vehículo el lunes por la noche, informaron funcionarios de Norfolk. La Divisi

Juicio de Jason Jones: los agentes testifican sobre la evidencia que vincula a Jones con las escenas del crimen.
No hubo heridos pero muchos desplazados tras incendio en complejo de apartamentos en Sioux City
Adolescente acusado de tiroteo en el vecindario de Morningside se declara inocente

 

NORFOLK, Nebraska ( KCAU ) — Un niño fue atropellado por un vehículo el lunes por la noche, informaron funcionarios de Norfolk.

La División de Policía de Norfolk y el Departamento de Bomberos y Rescate de Norfolk fueron llamados a la cuadra 800 de South 16th Street alrededor de las 6:35 p. m. por un accidente que involucró a un peatón.

Las autoridades creen que una camioneta se dirigía hacia el norte a unas 5-10 mph cuando atropelló a un niño de 5 años que cruzó la calle corriendo.

El niño fue golpeado y atropellado por la llanta del lado del conductor.

El conductor se detuvo para socorrer al niño, quien sufrió lesiones graves, como una posible fractura de pierna y una lesión pélvica.

Finalmente, fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Nebraska.

El accidente todavía está siendo investigado.

Fuente: KCAU.

Por: Laila Freeman.

https://www.kcau9.com/news/nebraska-news/child-hospitalized-after-being-hit-by-truck-norfolk-police-division-says/