Sylvia Pasquel se burla de quienes usaron su imagen con IA para vender cremas milagro: “Sigo igual de gorda”

HomeFarandula

Sylvia Pasquel se burla de quienes usaron su imagen con IA para vender cremas milagro: “Sigo igual de gorda”

  La actriz mexicana Sylvia Pasquel expresó su preocupación por el uso no autorizado de su imagen a través de inteligencia artificial, luego de

“¿Quién va a leer su vida estéril?”: Alfredo Adame explota contra Lupillo Rivera por exhibir a Belinda en su libro
El millonario regalo que Los Arellano Félix le hicieron a Julio César Chávez y los objetos que aún guarda de otros capos
Christian Nodal avanza en su demanda contra Cazzu: admitida por un juez de Jalisco pese a que vive en Argentina

 

La actriz mexicana Sylvia Pasquel expresó su preocupación por el uso no autorizado de su imagen a través de inteligencia artificial, luego de descubrir que fue asociada, sin su consentimiento, a la promoción de productos para bajar de peso.

¿Cómo fue la situación?

Durante una plática con Isabel Lascurain en el programa Abre la caja de…, la hija de Silvia Pinal relató que las nuevas tecnologías a veces son utilizadas de mala manera.

“La Inteligencia Artificial… El otro día ya me vi vendiendo una crema para adelgazar”, comenzó a contar.

Sin embargo, la famosa decidió darle un revés a dicha publicidad falsa con una ingeniosa intervención.

La actriz accedió a las peticiones de sus fans para recrear la mítica escena (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)La actriz accedió a las peticiones de sus fans para recrear la mítica escena (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)

“Le pongo en los comentarios: ‘Por cierto, sí la probé, pero no la compren porque sigo igual de gorda, no sirve’”.

La intervención de Pasquel surgió cuando se abordaba el impacto de la tecnología en la vida de las figuras públicas.

La actriz enfatizó la facilidad con la que la inteligencia artificial puede manipular imágenes y generar contenido falso, afectando la reputación de celebridades.

“Con la IA hacen muchas cosas, inventan muchas cosas”, señaló, subrayando la creciente problemática de los fraudes y campañas engañosas que involucran a personajes reconocidos.

Sylvia Pasquel confirmó que está hospitalizada por complicaciones de la caída que tuvo en TurquíaSylvia Pasquel estará en reposo absoluto por tiempo indefinido tras ser hospitalizada Foto: IG/sylviapasqueloficial.

Durante el diálogo, la cantante Isabel Lascurain compartió la inquietud de Pasquel y apuntó:

“Es que es horrible lo que está pasando”, en referencia a la proliferación de contenidos apócrifos que circulan en redes sociales.

Fuente: Infobae.

Por: Zurisaddai González.

https://www.infobae.com/mexico/2026/04/03/sylvia-pasquel-se-burla-de-quienes-usaron-su-imagen-con-ia-para-vender-cremas-milagro-sigo-igual-de-gorda/