Recordatorio público: la policía de Sioux City dice que no se permiten minibicicletas en las calles o aceras públicas

HomeLocales

Recordatorio público: la policía de Sioux City dice que no se permiten minibicicletas en las calles o aceras públicas

  CIUDAD SIUX, Iowa (KCAU) — A la luz de las crecientes quejas y frustraciones, el Departamento de Policía de Sioux City ha publicado un anunc

El proyecto de la cárcel del condado de Woodbury entra en sus etapas finales.
Una parada de tráfico conduce al descubrimiento de casi 100 libras de ketamina
La feria de artesanía de Sioux City celebra la creatividad y las habilidades locales

 

CIUDAD SIUX, Iowa (KCAU) — A la luz de las crecientes quejas y frustraciones, el Departamento de Policía de Sioux City ha publicado un anuncio de servicio público recordando a los residentes que las minibicicletas no son legales en la calle.

En su declaración, el Departamento de Policía de Sioux City dijo que las minibicicletas “no pueden operarse en las calles, callejones, parques, senderos, aceras o cualquier otra propiedad de la ciudad de Sioux City. ¡estos vehículos no son legales en la calle!”

El departamento de policía continúa diciendo que estos vehículos representan un riesgo para la seguridad, tanto para los conductores como para el público. SCPD atribuye esto a la baja visibilidad de la bicicleta y a la falta de vehículo y equipo de seguridad para el conductor.

Además, el departamento de policía los califica de molestos por lo ruidosas que pueden ser estas bicicletas.

Los agentes patrullarán en busca de infracciones y cualquier persona que se vea conduciendo una minibicicleta puede recibir una citación, una citación por un delito menor de tránsito y posiblemente un arresto.

Además, la bicicleta podría ser confiscada. Los padres o tutores legales pueden ser considerados responsables de los menores que violen estas políticas.

“No existen excepciones legales para el uso de minibicicletas en vías públicas, afirma el departamento de policía. “Por favor, haz tu parte y ayuda a mantener segura nuestra comunidad.”

Haga clic aquí para ver el código municipal de Sioux City sobre bicicletas electrónicas y vehículos similares.

Fuente: KCAU9.

Por: Gage Teunissen.

https://www.kcau9.com/news/local-news/public-reminder-sioux-city-police-say-no-mini-bikes-allowed-on-public-streets-or-sidewalks/