SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — Una de las muchas alegrías de las fiestas es la diversión de decorar un árbol de Navidad, pero quizás se pregunte
SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — Una de las muchas alegrías de las fiestas es la diversión de decorar un árbol de Navidad, pero quizás se pregunte qué puede hacer para deshacerse de su árbol una vez que terminen las festividades.
Los árboles de Navidad naturales se aceptarán a partir del 2 de enero de 2025, durante la recogida en la acera. Se aceptarán árboles hasta el 17 de enero.
La ciudad pide que se eliminen completamente las decoraciones de los árboles y que los árboles no sean embolsados.
Los árboles también se pueden llevar al Centro de Conveniencia para Ciudadanos. No deben estar en bolsas ni tener adornos.
Una opción adicional para los habitantes de Siouxland es traer árboles al estacionamiento inferior del Centro Dorothy Pecaut.
Los árboles comenzarán a recolectarse en Dorothy Pecaut el 26 de diciembre hasta el 15 de enero de 2025. El 15 de enero es una fecha tentativa.
Los árboles traídos a Dorothy Pecaut deben estar libres de decoraciones y no se aceptarán coronas.
Los árboles traídos a Dorothy Pecaut serán triturados y utilizados en los senderos dentro del parque.
Además, otros desechos navideños como cartón, envoltorios de regalos y plásticos rígidos son elegibles para el reciclaje, mientras que las luces navideñas, cintas, moños y películas plásticas flexibles no lo son.
Fuente: Infobae.
Por: Gage Teunissen.