Anahí terminó su relación laboral con la publirrelacionista Danna Vázquez tras las acusaciones de fraude que surgieron en su contra. Y es que
Anahí terminó su relación laboral con la publirrelacionista Danna Vázquez tras las acusaciones de fraude que surgieron en su contra. Y es que una supuesta persona cercana las señaló de ‘hacer trampa’ en la sexta temporada de ¿Quién es la máscara? al supuestamente conocer la identidad de algunos participantes y utilizar dicha información a su favor en la competencia.
La RBD negó haber incurrido en el reality show y se deslindó por completo de quien se desempeñó como su publirrelacionista en varias ocasiones, no obstante, también le mandó sus mejores deseos:
Danna Vázquez lamenta ‘ruptura’ con Anahí
La publirrelacionista sostuvo un encuentro con medios de comunicación en un evento de su representada artística, Gloria Trevi, donde fue cuestionada sobre su ruptura laboral con la RBD tras 20 años de amistad.
Vázquez aseguró que está buscando la manera de enfrentar este escándalo con profesionalismo y asesoría legal, pero también confesó que tiene miedo.
“No hice nada. Es como cuando la vida te enfrenta a algo que no conoces que fue y yo voy a estar siempre disponible por si en algún momento me quieren decir exactamente lo que les molestó.
Acataré el castigo como un adulto responsable, simplemente no sé lo que pasó (…) Yo no conocía el miedo a este nivel y lo tengo”, dijo.
Y es que todo indica que continúa bajo investigación por las acusación de fraude en su contra, pero mantiene la esperanza de que todo se va a esclarecer a su favor.
“Yo no tengo ningún contrato con Televisa, nunca he trabajado directamente para ellos, pero a esa empresa solamente le tengo mucho agradecimiento y amor”, concluyó.
Fuente: Infobae.
Por: