La presentadora mexicana Yolanda Andrade continúa siendo el centro de atención por los medios de comunicación, el público en general y el grem
La presentadora mexicana Yolanda Andrade continúa siendo el centro de atención por los medios de comunicación, el público en general y el gremio del espectáculo debido a los recientes problemas de salud que ha presentado y ha generado preocupación por todos.
En este momento la exBig Brother enfrenta un diagnóstico de aneurisma cerebral que le fue diagnosticado en el 2023 lo cual le ha generado diferentes complicaciones como dificultad para articular palabras, de movilidad y en la visión.
Su estado ha despertado inquietud en los últimos días, especialmente por diferentes videos que ha subido a sus redes sociales en donde se le puede notar que continúa con problemas para articular palabras y de expresarse verbalmente con normalidad.
Yolanda Andrade está de viaje
La madrugada de este martes, Andrade subió una foto en donde se ve que se encuentra en el extranjero, muy posiblemente en Los Ángeles, ya que la semana pasada había anunciado que viajaría a aquel destino estadounidense para buscar respuestas a sus problemas de salud.
“Voy a ver a un especialista ya para salir de este rollo. Lo que me pasó a mí fue algo inesperado, es algo muy raro, no sabemos puntual qué es, de ahí me pasó otra cosa, pero fue de repente, pero el amor de la gente ha sido impresionante, de mis compañeros, de la gente que ni siquiera me conocía, en el camino me conoce, me abraza, me dice que estés bien.
“Impresionante, he llorado de sorprenderme, de verdad qué bueno que lo viví viva porque ya cuando uno se muere ya no sabes qué onda, he recibido mucho cariño, muchas oraciones y todo”, señaló conmovida durante una entrevista con Felipe Osuna.
Hoy, la comunicadora subió una historia en donde expresó su admiración por la ciudad a la que viajó: “qué increíble que esté aquí parada, tantos recuerdos”, mencionó.
Yolanda es responsable con sus compromisos
A pesar de su estado de salud, la sinaloense continúa cumpliendo puntualmente con sus compromisos laborales; en fechas recientes se le vio salir de las instalaciones de la XEW, donde graba el programa que conduce junto con Montserrat Oliver, aunque visiblemente cansada y con dificultades para expresarse.
En medio de este panorama, Andrade ha optado por enfocar sus esfuerzos en su recuperación, sin descuidar del todo su vida profesional. A través de su cuenta de Instagram, comparte mensajes motivacionales, fragmentos de su vida y actualizaciones sobre su salud.
Este domingo, por ejemplo, publicó un video desde un avión, donde se le observa leyendo una revista y portando lentes oscuros para proteger su vista.
Desde que presentó los primeros síntomas en 2019 durante un viaje a Las Vegas, Andrade ha enfrentado un camino lleno de altibajos. Aunque los médicos no han llegado a un diagnóstico definitivo, las complicaciones neurológicas han transformado su vida personal y profesional.
Fuente: Infobae.
Por: