DAKOTA CITY, Nebraska (KCAU) — En el sexto día del juicio por asesinato de Jason Jones, la policía describió la evidencia que condujo a la o
DAKOTA CITY, Nebraska (KCAU) — En el sexto día del juicio por asesinato de Jason Jones, la policía describió la evidencia que condujo a la orden de arresto de Jones por la muerte de cuatro residentes de Laurel.
Varios oficiales subieron al estrado el jueves en el condado de Dakota, describiendo cómo los recibos y el video de vigilancia mostraban a Jason Jones comprando bidones de gasolina y combustible antes de los asesinatos de la familia Twiford y Michele Ebeling.
Un abogado le preguntó a un oficial de la Patrulla Estatal de Nebraska sobre su reacción al encontrar dos escenas del crimen.
“¿Qué te pareció tener dos escenas, a cuadras de distancia, ambas con incendios y personas baleadas colectivamente?”, preguntó el abogado.
“Que iban a estar relacionados”, dijo el sargento Brad Higgins. “Hubo coincidencias, tiempo, fuego, todo.
Así que empezamos a tratar de averiguar cuál sería nuestro próximo paso y qué pruebas seguir”.
Los jurados también escucharon sobre la cronología del arresto de Jones. Un equipo SWAT fue llamado a la casa de Jones.
Un negociador intentó comunicarse con Jones por teléfono, pero las llamadas no obtuvieron respuesta.
Después de tres horas de intentar comunicarse, los miembros del equipo SWAT encontraron a Jason Jones dentro, con quemaduras graves. Jones fue trasladado a un hospital.
El juicio continúa mañana.
Fuente: Siouxland Proud.
Por: Reilly Mahon.