En medio de especulaciones y rumores que han circulado en los últimos meses, Julio César Chávez, el legendario exboxeador mexicano, utilizó su
En medio de especulaciones y rumores que han circulado en los últimos meses, Julio César Chávez, el legendario exboxeador mexicano, utilizó sus redes sociales para aclarar la situación sobre el estado de salud de Yolanda Andrade.
A través de un video compartido en sus redes sociales, Chávez apareció junto a la actriz, desmintiendo categóricamente las noticias falsas que apuntaban a la presunta muerte de la conductora de televisión.
Según lo publicado por el propio Julio Chávez en su perfil de Instagram, en el video aparecen los dos sentados en un sillón, bromeando y sonriendo.
“Amigos, aquí estoy con Yolanda. C***s, ustedes que ya la matan, la entierran. Aquí está vivita, coleando. Miren, echando c***s. Para todos aquellos ‘malaleches’. Hay Yolanda para rato, c****s. Saludos bendiciones para todos”, dice el exboxeador mientras sostiene la mano de la actriz simulando lanzar golpes al aire.
Mientras que Yolanda se limitó a reírse con Julio César y al final de la grabación lo abraza y le da un beso en la mejilla.
En otro videoclip compartido por la periodista Claudia Peralta se ve a Chávez hablando con Andrade. Recordó una de las peleas más icónicas de su carrera para inspirarla a no rendirse ante las adversidades.
El exdeportista hizo referencia a su enfrentamiento contra Meldrick Taylor, una pelea que marcó un antes y un después en su trayectoria. Chávez relató cómo, a pesar de sentirse al borde del colapso físico, logró sobreponerse y salir victorioso.
“Eres una guerrera, tienes que echarle ganas todos los días. No te tienes que dejar vencer. Acuérdate de la pelea con Meldrick Taylor, que la estaba perdiendo. Me sentía cansado, agotado, quería vomitar, desmayarme… sentía que me moría.
Me agarré de Dios y dije ‘ahorita voy a salir a noquear’. Esta enfermedad no te va a vencer, tenemos que salir ante las adversidades”, aseguró.
Finalmente se escucha a Yolanda decir: “Como siempre, yo te amo”.

Cabe señalar que Andrade ha mostrado una notable fortaleza en su lucha contra un aneurisma cerebral, condición que le fue diagnosticada hace dos años y que ha tenido gran impacto en su vida profesional y personal.
Este problema de salud ha obligado a la conductora a retirarse de los reflectores y a concentrarse en su recuperación, poniendo una pausa en su carrera.
El diagnóstico de la presentadora ha derivado en afectaciones que han limitado su capacidad para retomar sus actividades habituales en los medios de comunicación.
Dicho padecimiento ha requerido que Yolanda se someta a un tratamiento médico especializado.
Aunque su presencia pública ha sido esporádica desde entonces, su determinación por superar las secuelas de esta condición ha sido evidente.
Fuente: Infobae.
Por: