La Oficina del Sheriff de Nebraska detecta múltiples accidentes vehiculares durante una semana

HomeLocales

La Oficina del Sheriff de Nebraska detecta múltiples accidentes vehiculares durante una semana

  CONDADO DE MADISON, Nebraska ( KCAU ) — Múltiples accidentes a lo largo de la autopista 81 en Nebraska han dejado varias personas heridas y

Cuatro heridos en un accidente de tres vehículos en el condado de Lyon
Se solicita evacuación en Storm Lake, Iowa
Un accidente automovilístico en el condado de Dickinson deja tres personas hospitalizadas.

 

CONDADO DE MADISON, Nebraska ( KCAU ) — Múltiples accidentes a lo largo de la autopista 81 en Nebraska han dejado varias personas heridas y una muerta en el transcurso de una semana, y la Oficina del Sheriff del Condado de Madison está recordando a los conductores que conduzcan de manera inteligente.

El sheriff del condado de Madison me dijo que no es raro que los oficiales reciban una llamada sobre un accidente en la autopista 81.

“La autopista 81 es una carretera muy transitada. Hay mucho tráfico, especialmente entre Norfolk y Columbus, entre las obras en ambas direcciones y las obras en la zona”, dijo el sheriff Todd Volk, de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison.

En el transcurso de una semana, la Oficina del Sheriff del Condado de Madison respondió a un par de incidentes en la autopista 81.

“Quiero decir, hemos tenido tres accidentes importantes en la autopista 81 entre Norfolk y el área de Madison”, dijo el sheriff Volk.

El 9 de diciembre , las condiciones resbaladizas de la carretera provocaron que un vehículo diera dos vueltas y media cerca de la carretera 837, arrojando al conductor adulto por la ventana, por lo que fue trasladado a un hospital en estado grave a crítico, mientras que un niño pequeño resultó ileso.

Sólo 4 días después, una colisión en la intersección de las carreteras 32 y 81 entre un camión y una camioneta Jeep resultó en la muerte del conductor del Jeep, después de que el camión no se detuviera en una señal de pare.

El lunes por la mañana, el vehículo de un agente de la Policía de Norfolk fue embestido por detrás a gran velocidad por una camioneta cerca de la carretera 829 con un detenido. El agente y el conductor de la camioneta fueron trasladados a un hospital, mientras que el detenido recibió atención médica y fue dado de alta.

“Tendremos que revisar algunas de las intersecciones de salida que se encuentran en la autopista 81 o sus alrededores en la ciudad de Madison. Creo que es algo que el estado deberá revisar con mayor rigor para el futuro, por razones de seguridad”, dijo el sheriff Volk.

Para evitar futuros accidentes en la autopista 81, la Oficina del Sheriff del Condado de Madison recuerda a los conductores que deben verificar dos veces antes de girar y seguir las leyes de Nebraska. 

“Lo que ya tenemos es un límite de velocidad de 112 km/h. Conduzca a la velocidad indicada, no use el teléfono, use el cinturón de seguridad y preste atención a lo que sucede a su alrededor. Así, llegará a su destino sano y salvo, y todos los demás podrán llegar sanos y salvos a su destino”, dijo el sheriff Volk.

AAA espera que aproximadamente 110 millones de estadounidenses viajen en vehículo entre el 20 de diciembre y el 1 de enero. El departamento del sheriff pide a los conductores que presten especial atención a las carreteras durante esos días.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Tyler Euchner.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/nebraska-sheriffs-office-sees-multiple-vehicle-accidents-over-a-week/