Mujer de Sioux City condenada por intentar vender metanfetamina.

HomeLocales

Mujer de Sioux City condenada por intentar vender metanfetamina.

  SIOUX CITY, Iowa (KELO) — Una mujer de Sioux City fue condenada por posesión de una sustancia controlada con intención de distribuir. Sar

Los niños de Siouxland aprenden consejos de seguridad contra incendios durante la semana de prevención de incendios.
La feria de artesanía de Sioux City celebra la creatividad y las habilidades locales
Un hombre de Iowa ocultó el cuerpo de una joven de 17 años, según una denuncia penal.

 

SIOUX CITY, Iowa (KELO) — Una mujer de Sioux City fue condenada por posesión de una sustancia controlada con intención de distribuir.

Sara Raquel Torres, de 38 años, fue sentenciada a 10 años de prisión federal seguidos de cinco años de libertad supervisada y una evaluación especial al Fondo Federal de Víctimas de Delitos luego de su condena por posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir.

La condena se derivó de un incidente ocurrido el 11 de marzo de 2023, cuando Torres comenzó a comunicarse con alguien que Torres pensó que le iba a comprar metanfetamina, pero en realidad era un agente policial encubierto.

Torres hizo un trato para venderle al agente entre una y dos libras de metanfetamina. En el camino hacia el trato, Torres fue detenida por la Patrulla de Carreteras de Dakota del Sur, que al revisar su vehículo encontró aproximadamente 943 gramos de metanfetamina y una pistola.

Torres fue enviada inmediatamente a la custodia del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos luego de su sentencia.

Fuente; Siouxland Proud.

Por: Cale Engelkes.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/sioux-city-woman-convicted-of-attempting-to-sell-meth/