El cantante de 52 años de edad, Lupillo Rivera quedó como un payaso con el último regalo que le mando a Ariadna Gutiérrez en La Casa de los Fa
El cantante de 52 años de edad, Lupillo Rivera quedó como un payaso con el último regalo que le mando a Ariadna Gutiérrez en La Casa de los Famosos 2024.
En redes sociales causó mucho revuelo una crema para el cuidado de la piel que utiliza Lupillo Rivera, pues se ha encargado de mencionar dicho producto.
El cantante habló con los habitantes del reality show tras la salida de Ariadna Gutiérrez, donde dijo muchas veces ¡que le regaló dicha crema bastante costosa.
Por ello y con la ayuda de un dron, Ariadna Gutiérrez paralizó La Casa de los Famosos para hacerle llegar a Lupillo Rivera la famosa crema que él le regaló.
Pues el cantante se ha encargado de difundir el chisme de su dichosa crema costosa, que en sus palabras fue un regalo de sus hijas.
A solo dos semanas de la eliminación, Ariadna Gutiérrez regresó a La Casa de los Famosos para devolverle mediante un dron las cremas que el cantante le regaló.
“Lupillo, no sabía que te hiciera tanta falta esta crema, a pesar de que intente devolvértela dos veces y me dijiste que no, aquí la tienes”
Los habitantes de del reality estaban emocionados por recibir un presente, sin imaginar que era el último regalo de Ariadna Gutiérrez a Lupillo Rivera.
Desde el techo de la casa, la modelo ocupó el aparato volador para entregar la crema y una carta para el cantante, quien quedó como un payaso al ver que era el producto que había estado echando en cara.
Lupillo Rivera tomo con bastante humor el regalo de Ariadna Gutiérrez, mismo que la colombiana reiteró que nunca usó.
Durante la gala, Ariadna Gutiérrez reveló sentirse aliviada tras devolverle la crema a su ex compañero, pues se quitó un peso de encima.
En un video, el cantante cuenta la historia de lo sucedido, en donde él le dice a la modelo que se quede con las cremas ya que era un regalo.
Sin embargo, en redes sociales se han viralizado videos en donde el cantante ha sacado muchas veces en cara que Ariadna Gutiérrez se quedó con su crema costosa.
Muchos internautas han bromeado al respecto, diciendo que lo que se regala no se quita y que Lupillo Rivera debería de dejar de hablar de algo que no cuesta lo que él dice
“Si Ari estaba tan enojada conmigo, ¿tú crees que me regresó la crema de dos mil dólares que le regalé?”
Fuente: SAPS Grupero.
Por: Alicia Velasco.