Sheinbaum sobre Redadas en California: “Llamamos a los mexicanos a manifestación pacífica”

HomeMéxico

Sheinbaum sobre Redadas en California: “Llamamos a los mexicanos a manifestación pacífica”

  Desde “La Mañanera del Pueblo” del 9 de junio, la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo emitió un comunicado en referencia a los múltip

EEUU emite alerta de viaje para Sinaloa por “violencia extendida”
Quién era Marco Ebben, el broker holandés de “El Mayo” Zambada, clave en la expansión del Cártel de Sinaloa en Europa
No solo ‘El Mencho’; embajada de EEUU en México revela quiénes son los otros narcos mexicanos por los que ofrecen recompensa

 

Desde “La Mañanera del Pueblo” del 9 de junio, la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo emitió un comunicado en referencia a los múltiples operativos migratorios desplegados en Estados Unidos, en los cuales se han reportado redadas y protestas contra el sector connacional.

En un mensaje de cinco puntos, la mandataria externó su apoyo y reconocimiento a los mexicanos residentes en Estados Unidos por su importante aporte a la economía de ese país.

Asimismo, condenó las redadas realizadas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) bajo la administración de Donald Trump, señalando que estas no representan una solución efectiva para abordar el fenómeno social.

Fuente: Infobae.

Por: Alejandra Zúñiga.

https://www.infobae.com/mexico/2025/06/09/sheinbaum-sobre-redadas-en-california-llamamos-a-los-mexicanos-a-manifestacion-pacifica/