“Todos somos bellos”: Nodal es incluido en los 50 más bellos de “People”

HomeFarandula

“Todos somos bellos”: Nodal es incluido en los 50 más bellos de “People”

  El cantante mexicano Christian Nodal fue elegido como parte de los 50 más bellos por la revista People en Español junto con la intérprete Na

Emiliano Aguilar estalla contra su hermano Leonardo Aguilar: “Aquí puro México, mi Gallito Fino”
Abogados de Belinda piden mantener medidas de protección ante demanda a Lupillo
Yulay reacciona al asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan con el que hizo un video: “Nuestra única esperanza”

 

El cantante mexicano Christian Nodal fue elegido como parte de los 50 más bellos por la revista People en Español junto con la intérprete Natti Natasha, el actor Rafael Amaya y la presentadora Clarissa Molina, con los que comparte la portada.

Los colores claros fueron elegidos para el vestuario que estos artistas llevan en la edición 2024, que salió hoy como la primera edición digital de la popular franquicia.

Los elegidos este año son un ejemplo de fuerza y resiliencia en sus carreras y frente a los embates de la vida, dijo la revista en un comunicado.

Con seis Latin Grammy a sus espaldas, Nodal, de tan solo 25 años, es hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

El artista dijo que “todos somos bellos” con lo que se suma al mensaje de la revista de que la belleza está en todas partes, incluso dentro de ti.

En la famosa lista de “People” también se encuentran nombres como Ricky Martin y Adamari López. EFE/ Ángel Medina

Nodal se encuentra en una gira por Europa que lo ha llevado por grandes ciudades entre ellas, Madrid, Zurich, Londres y París y que se prolongará durante todo el verano con conciertos en Barcelona, Gran Canaria y Marbella hasta su cierre en Milán.

María Morales, editorial principal de la revista, dijo que la lista también incluye a consagrados artistas como Ricky Martin y Adamari López, a los que catalogó como “ejemplos vivos del poder de la renovación y el crecimiento”.

Entre los elegidos también hay talentos emergentes como la actriz colombiana Juanita Molina, que hace parte del elenco de la nueva entrega de “Betty, la fea”, y Olivia Goncalves, el alma de la divertida y enternecedora serie Gordita Chronicles.

Fuente: El Informador.

Con información de EFE.

https://www.informador.mx/entretenimiento/Nodal-entre-los-50-mas-bellos-de-People-Todos-somos-bellos-asegura-20240710-0069.html