FARNHAMVILLE, Iowa — Un hombre de Gowrie está bajo custodia y acusado en relación con una investigación sobre la muerte de una niña de 17 añ
FARNHAMVILLE, Iowa — Un hombre de Gowrie está bajo custodia y acusado en relación con una investigación sobre la muerte de una niña de 17 años que fue reportada como desaparecida el domingo y que luego fue encontrada muerta.
Nathaniel Bevers-McGivney, de 21 años, está acusado actualmente de abuso de cadáver y de no revelar la ubicación conocida en el caso.
Una denuncia penal dice que fue localizado con algunas de las pertenencias de la víctima y que “estaba cubierto de aparente sangre”. Se esperan más cargos en el caso.
La investigación se centra en la pequeña ciudad de Farnhamville, en el condado de Calhoun, a unas 25 millas al suroeste de Fort Dodge.
Según la denuncia penal, una mujer denunció la desaparición de su hija ante la Oficina del Sheriff del Condado de Calhoun poco antes de las 11:00 de la noche del domingo.
Mientras buscaban a la niña, la madre y la hermana encontraron a Bevers-McGivney con lo que parecía ser sangre y en posesión de los artículos personales de la hija desaparecida, incluida su motoneta.
Cuando la policía le preguntó sobre la sangre, solicitó hablar con un abogado. La policía lo detuvo y lo trasladó a la cárcel del condado de Carroll.
Poco después de las 9:00 a. m. del lunes, se localizó el cuerpo del adolescente desaparecido.
La denuncia indica que la ubicación del cuerpo sugiere que Bevers-McGivney intentó ocultarlo intencionalmente para ocultar un delito.
Es probable que Bevers-McGivney haga su primera comparecencia ante el tribunal el martes, donde podrían revelarse cargos adicionales.
Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima.
El Distrito Escolar del Sureste del Valle emitió un comunicado el lunes cancelando todas las actividades y prácticas, “A la luz de los trágicos eventos que involucraron a un estudiante de la escuela secundaria Jaguar…” El distrito también dijo, “Los servicios de asesoramiento están disponibles para cualquier persona que necesite apoyo durante este momento difícil.
Comuníquese con la oficina de su centro de asistencia para obtener una referencia a estos servicios. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos afectados por esta tragedia”.
Fuente: Siouxland Proud.
Por: Kelly Maricle.