NORFOLK, Nebraska (KCAU) — Un hombre de Norfolk fue arrestado la madrugada del lunes después de que presuntamente agredió a una enfermera y
NORFOLK, Nebraska (KCAU) — Un hombre de Norfolk fue arrestado la madrugada del lunes después de que presuntamente agredió a una enfermera y a un agente del orden público.
Según un comunicado de la División de Policía de Norfolk, alrededor de las 2:07 am los oficiales hablaron con Robert Baker Jr., quien les dijo a los oficiales que había ingerido metanfetamina y que estaba tratando de llegar al hospital.
Se llamó al equipo de rescate de Norfolk para que recogiera a Baker y lo llevaron al hospital.
Un oficial viajó en la ambulancia debido a que Baker actuaba de manera errática.
Según los funcionarios, mientras estaba en el hospital, Baker agarró a una trabajadora sanitaria embarazada y le arrancó la credencial con su nombre.
Debido a su comportamiento, se pidió a los agentes que sacaran a Baker del hospital.
Mientras lo escoltaban fuera del hospital, los agentes dijeron que Baker corrió hacia otros profesionales de la salud.
Los agentes sujetaron a Baker para que no pudiera dañar a nadie más. Mientras lo sujetaban, los agentes dijeron que intentó quitarle la pistola eléctrica a un agente y el arma de fuego a otro agente.
Baker ha sido acusado de agresión en tercer grado a un trabajador de la salud, dos cargos de intento de agresión en segundo grado a un agente del orden público, agresión en tercer grado a un agente del orden público, obstrucción a un agente de paz y daños criminales.
Baker fue llevado a la cárcel del condado de Madison.
Fuente: Siouxland Proud.
Por: Gage Teunissen.