Un hombre se quedó dormido al volante y causó daños por $32,000 a Brightside, dice la policía.

HomeLocales

Un hombre se quedó dormido al volante y causó daños por $32,000 a Brightside, dice la policía.

  SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — Si normalmente desayunas algo en Brightside Café, es posible que el lunes por la mañana necesites hacer una parada

Pow Wow de familiares indígenas desaparecidos y asesinados de Red Sky Nation celebrado en Riverside Park.
Mujer de Nebraska se declara inocente de los cargos de elusión y falsificación
El mercado de agricultores de Sioux City celebra el festival de otoño

 

SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — Si normalmente desayunas algo en Brightside Café, es posible que el lunes por la mañana necesites hacer una parada en otro lugar.

Un vehículo se estrelló contra la entrada principal del Brightside Café la madrugada del lunes.

La propietaria de Brightside Cafe, Linda Munoz, declaró a KCAU 9 que aún están definiendo sus planes para el futuro tras el accidente.

Munoz indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 5:50 a. m.

El Departamento de Policía de Sioux City informó a KCAU 9 que un conductor se dirigía hacia el norte por la calle Nebraska cuando chocó contra un poste de luz y luego se estrelló contra la parte delantera del edificio.

La policía indicó que el vehículo quedó prácticamente dentro del edificio.

Las autoridades informaron que el conductor les contó que se había quedado dormido al volante. La policía no cree que estuviera bajo los efectos del alcohol.

Los daños al restaurante se estiman en $32,000 y los daños al poste de luz en $2,000.

Nadie resultó herido en el accidente.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Gage Teunissen.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/vehicle-crashes-into-brightside-cafe-monday-morning/