El torneo Cornhole recauda dinero para una organización sin fines de lucro.

HomeLocales

El torneo Cornhole recauda dinero para una organización sin fines de lucro.

  SOUTH SIOUX CITY, Nebraska (KCAU) – La gente se reunió en South Sioux City el sábado para pasar el día jugando en el césped para apoyar a un

Food Bank of Siouxland anuncia el primer festival gastronómico.
Hombre del condado de Cherokee acusado de comunicación sexual con un menor.
Reportan a Drake Bell como desaparecido y “en peligro”

 

SOUTH SIOUX CITY, Nebraska (KCAU) – La gente se reunió en South Sioux City el sábado para pasar el día jugando en el césped para apoyar a una organización sin fines de lucro local.

27 equipos de dos se presentaron en The Don’s Sports Bar and Grill para jugar algunas rondas de cornhole, el juego en el que la gente arroja bolsas sobre un tablero y gana puntos según dónde cae.

Cada equipo tuvo que pagar una tarifa de inscripción que se destinó a SafePlace. una organización local sin fines de lucro que ayuda a las personas que enfrentan violencia doméstica.

“Va directamente a los sobrevivientes para ayudarlos a crear un nuevo comienzo. Entonces, ya sea la ropa o los productos de higiene que necesitan cuando ingresan al refugio, las tarifas de solicitud, la asistencia de alquiler para conseguir su nuevo lugar”, dijo la directora ejecutiva de SafePlace, Stephanie Pickinpaugh.

Pickinpaugh dijo que aprecia a quienes vinieron a participar en el torneo cornhole y el continuo apoyo de la comunidad.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Gage Teunissen.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/cornhole-tournament-raises-money-for-local-non-profit/