Un hombre de Yankton fue condenado a cadena perpetua por un asesinato por decapitación ocurrido en 2025

HomeLocales

Un hombre de Yankton fue condenado a cadena perpetua por un asesinato por decapitación ocurrido en 2025

  SIOUX FALLS, Dakota del Sur (KELO) — Un hombre de Yankton cambió su declaración y fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de una

Consejos para mantener a tus amigos peludos seguros y cómodos este 4 de julio
Iowa registra un año récord en viajes aéreos.
Se acerca más nieve, el frío intenso continúa

 

SIOUX FALLS, Dakota del Sur (KELO) — Un hombre de Yankton cambió su declaración y fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en 2025.

El martes, en el tribunal, Craig Nichols Jr., de 33 años, se declaró culpable pero con problemas mentales del asesinato de Heather Bodden, de 41 años, quien fue encontrada decapitada en un apartamento de Yankton en enero del año pasado.

Su cambio de declaración significa que admite haber cometido el delito, pero que padecía una enfermedad mental en ese momento.

El juez lo condenó a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Fuente: KCAU9.

Por: Ellis Kruse.

https://www.kcau9.com/news/crime/yankton-man-sentenced-to-life-in-prison-for-2025-murder/