Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó la detención del alcalde de Atlatlahuacan, A
Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó la detención del alcalde de Atlatlahuacan, Agustín Toledano, así como del exedil de Yecapixtla, Irving Sánchez, en Morelos, como parte del combate a la extorsión en la entidad.
Su arresto se llevó a cabo por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana derivado de información del Centro Nacional de Inteligencia.
En la acción también se logró la detención de dos personas más, quienes hasta el momento no se informa su identidad; sin embargo, corresponden a una mujer y un hombre.
Harfuch adelantó que las acciones continúan para cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Jesús Corona Damián, alcalde de Cuautla.

*Información en desarrollo…
Fuente: Infobae.
Por: Ale Huitron.

