SERGEANT BLUFF, Iowa (KCAU) — Las autoridades de Sergeant Bluff anunciaron que tienen dos sospechosos bajo custodia en relación con robos de
SERGEANT BLUFF, Iowa (KCAU) — Las autoridades de Sergeant Bluff anunciaron que tienen dos sospechosos bajo custodia en relación con robos de vehículos en toda la ciudad.
En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Sergeant Bluff declaró que Michael Williams y Hannah Crilly han sido arrestados por presuntamente cometer esos crímenes.
Los investigadores creen que la pareja es responsable de aproximadamente una docena de robos de vehículos.
Las autoridades dicen que la investigación sigue activa y que es posible que se presenten cargos adicionales a medida que los investigadores continúen revisando las pruebas.
El Departamento de Policía de Sergeant Bluff expresó su agradecimiento por la ayuda de la comunidad.
Agregan que este caso es otro recordatorio para bloquear siempre sus vehículos, retirar objetos de valor de la vista e informar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.
Fuente: KCAU9.
Por: Nik Wilson.

