ORANGE CITY, Iowa (KCAU) — Los niños y adultos de Orange City pronto tendrán un nuevo lugar para jugar en Puddle Jumper Park, un área de juegos de última generación diseñada para niños de todos los niveles y habilidades.

Según un comunicado de prensa, el parque infantil habla del compromiso de la ciudad de crear un espacio acogedor e inclusivo poniendo la accesibilidad en primer plano. El patio de recreo contará con una nueva tirolesa, una plataforma de chapoteo y un tiovivo de entrada cero junto con una serie de características de juego y superficies diseñadas para acomodar a los niños con problemas de movilidad.

La gran inauguración del parque será el 20 de julio a las 11 am. El parque está ubicado en la intersección de Lincoln Way y 13th Street sureste. También está justo al lado de Puddle Jumper Trail, lo que hace que la parte sea accesible para los residentes y visitantes.

El parque fue financiado en parte por el proveedor de servicios eléctricos Missouri River Energy Services. También se utilizó un bono de obligación general, donaciones y dinero de subvenciones para hacer posible el parque.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Laigha Anderson.