Sheinbaum anuncia que Gertz Manero será embajador de México en Gran Bretaña

HomeMéxico

Sheinbaum anuncia que Gertz Manero será embajador de México en Gran Bretaña

  La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que ya fue aprobado el beneplácito para designar a Alejandro Gertz Manero como embajador de Méxi

Millonario golpe al narco; Semar desmantela el segundo narcolaboratorio más grande del sexenio de AMLO.
Qué le pasó en la nariz al Mayo Zambada; esto reveló un informante del Cártel de Sinaloa.
Abigael González, cuñado de El Mencho y líder de Los Cuinis, negocia acuerdo con la Fiscalía de EEUU

 

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que ya fue aprobado el beneplácito para designar a Alejandro Gertz Manero como embajador de México, a poco más de un mes de que renunció como titular de la Fiscalía General de la República (FGR) para aceptar la invitación de la mandataria para ejercer el nuevo cargo.

En su conferencia mañanera de hoy, Sheinbaum Pardo indicó que Gertz Manero será embajador de México en Gran Bretaña, sin embargo, aclaró que aún falta que el Senado apruebe el nombramiento formalmente.

Mencionó que tras la aprobación, el exfiscal viajaría a Londres y destacó que ella anunciará próximamente la fecha.

“Ya fue aprobado el beneplácito, va a Gran Bretaña, a Inglaterra. Tiene que aprobarlo el Senado y después ya iría”, dijo en Palacio Nacional.

Fuente: Infobae.

Por: Fernanda López Castro.

https://www.infobae.com/mexico/2026/01/07/sheinbaum-anuncia-que-gertz-manero-sera-embajador-de-mexico-en-gran-bretana/