The Siouxland Soup Kitchen sirve exitosamente su primera comida dominical en varios años.

HomeLocales

The Siouxland Soup Kitchen sirve exitosamente su primera comida dominical en varios años.

  SIOUX CITY, Iowa — El 29 de enero fue un gran día para Siouxland Soup Kitchen. Los voluntarios ahora están sirviendo al público los domin

“Cranksgiving” regresa a Siouxland para llevar comida a los necesitados.
Un niño de Iowa muere después del vuelco de un UTV y otro niño resulta herido.
Construcción prevista en Pierce Street.

 

 El 29 de enero fue un gran día para Siouxland Soup Kitchen.

Los voluntarios ahora están sirviendo al público los domingos.

Taylor Deckert de Siouxland News se detuvo durante la hora de la cena para ver cómo iban las cosas, mientras los trabajadores intentaban satisfacer la creciente necesidad de alimentar a los necesitados con una comida caliente.

Heather Skogman y su familia sirven regularmente en Soup Kitchen y dicen que están emocionados de estar sirviendo un domingo.

“La gente necesita comer todos los días, por lo que estamos muy contentos de poder servir los siete días de la semana nuevamente”, dijo Skogman.

“Me emociona mucho ver a todos sonreír cuando reciben su comida y me encanta hablar con todos y me hace… me hace tan feliz”, dijo Avery Albrecht.

El estudiante de séptimo grado pasó la hora de la cena repartiendo el postre.

El domingo, el postre de elección fueron las galletas de azúcar o las galletas con chispas de chocolate.

“Por lo general, durante la semana, servimos a unas 130 personas. Por lo tanto, estamos ansiosos por ver quién se presenta hoy. Hemos estado tratando de correr la voz de que estaremos aquí”, agregó Skogman.

Esos sentimientos de ansiedad se encontraron con rostros sonrientes, felices de recibir algo de comida caliente en una fría tarde de enero.

Skogman ha estado en la junta y se dirigió a toda la junta, junto con el director, para ver si la cocina podía comenzar a servir al público los siete días de la semana, incluidos los días festivos.

No hay dudas sobre quién puede comer: cualquiera puede comer en el comedor de beneficencia.

“Son perfectamente increíbles. Fue una buena comida”, dijo Phil Hamak mientras cenaba el domingo.

Acaba de cumplir 62 años y ha luchado contra muchos problemas que lo han llevado a estar en las calles.

“Si alguna vez te cierran una puerta, hay otra puerta que se abre y entonces nunca debes rendirte. He estado en el refugio desde el primero de noviembre. Estoy cansado de dormir en el pasto”, dijo Hamak sobre su experiencia anterior. condiciones de vida.

Hamak comparte que ha estado entrando y saliendo de los refugios durante algunos años y está agradecido por una comida caliente.

“Estaba tan contenta, dije, ‘sabes qué, si empiezan a hacer los domingos’, digo, ‘bueno, me presentaré con cascabeles en los zapatos'”, dijo Hamak.

Y ahora esas puertas están abiertas los siete días de la semana.

“Normalmente hemos estado cerrados los días festivos y eso es para darle un descanso a nuestro personal, pero ahora intentaremos abrir todos los días festivos”, dijo Lyn Kluender, directora ejecutiva de Siouxland Soup Kitchen.

“Mucha gratitud, muchas gracias y muchos ‘Dios los bendiga’ también”, dijo Skogman.

Los voluntarios estaban contentos con su participación y, como sorpresa, en los últimos cinco minutos, hubo una gran avalancha de personas que intentaban comer antes de que cerraran las puertas a las 4:00 p.m.

En este momento, los miembros de la junta están tomando los primeros domingos, pero pronto abrirán los espacios para que otros se unan al servicio del domingo.

El comedor de beneficencia de Siouxland está ubicado en West 7th Street en Sioux City.

Fuente: Siouxland News.

Por: Taylor Deckert.

https://siouxlandnews.com/news/local/the-siouxland-soup-kitchen-serves-first-sunday-meal#