Los conductores de entrega de alimentos de Siouxland lidian con la nieve.

HomeLocales

Los conductores de entrega de alimentos de Siouxland lidian con la nieve.

  SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — Durante la tormenta de nieve del miércoles, muchos habitantes de Sioux decidieron quedarse en casa por el día. Sin

Hombre de Sioux City arrestado después de persecución en auto robado.
Accidente de tractor en el condado de Lyon deja un muerto, dicen las autoridades.

 

SIOUX CITY, Iowa (KCAU) — Durante la tormenta de nieve del miércoles, muchos habitantes de Sioux decidieron quedarse en casa por el día. Sin embargo, algunos estaban más ocupados que nunca.

Si bien muchos residentes permanecieron acurrucados en el interior después de la nieve, el servicio de entrega de alimentos, The Market Delivers, salió a las calles para llevar pedidos para llevar a los habitantes de Sioux. Mientras la gente estaba en casa, esperando que pasara la nieve, algunos siouxlandeses decidieron que querían comer algo rápido.

Stacy Kazos, propietaria de The Market Delivers, dijo que vieron más solicitudes de entregas durante y después de la nevada del miércoles.

“Con la tormenta de nieve, siento que mientras la gente se prepara para ella, pasan su tiempo yendo a la tienda de comestibles y preparándose de esa manera. Una vez que golpea la tormenta o al día siguiente, es cuando he visto un aumento en el volumen”, dijo Kazos.

Como las carreteras estaban cubiertas de nieve, los repartidores manejaban por debajo del límite de velocidad.

“Estoy bastante seguro cuando se trata de conducir, me tomaré mi tiempo, no me apresuraré y los clientes son realmente comprensibles cuando eso sucede”, dijo Keith Harvey, conductor de The Market Delivers.

Las comunidades de Siouxland recibieron entre 7 y 11 pulgadas de nieve. Con tanta nieve en la carretera, los mensajeros de comida se aseguran de estar preparados. 

“Asegurarme de tener todo lo que necesito en el automóvil, en caso de que ocurra alguna emergencia como una manta, comida, cosas así”, dijo Harvey.

El hielo y la nieve causaron la mayoría de los problemas al hacer entregas, ya sea en la carretera o caminando hacia una casa.

“Al llegar a la entrada de un cliente, especialmente con la nieve cubriendo todo el hielo, uno no sabe dónde estará y luego encuentra un lugar para estacionar su vehículo para que no se deslice”, dijo Harvey.

“Sabes, si estuviéramos entregando paquetes de Amazon o paquetes de mensajería, sería un poco diferente, pero cuando están administrando sopa o bebidas, no es tan fácil salir del auto”, dijo Kazos.

Kazos dijo que pone la seguridad de sus conductores en la cima de sus prioridades, especialmente cuando se trata de nieve.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Tyler Euchner.

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/siouxland-food-delivery-drivers-deal-with-the-snow/